La Cofradia La Cofradia, Tequila Tequila La Cofradia Hotel Boutique La Cofradia Hotel La Cofradia Hotel Boutique La Cofradia, Tequila Hotel La Cofradia, Tequila Cofradia Turístico

Filosofía de Hotel Boutique La Cofradia, Tequila

Misión

Ofrecer una propuesta turística innovadora a visitantes nacionales y extranjeros interesados en el tequila y su cultura, a través de una variada gama de actividades que motiven a la pernocta y disfrute de los atractivos en la región tequilera, comprometidos siempre con un trato sencillo, amable, personalizado y de calidad.

Visión

Consolidarnos como una empresa que ofrece la más amplia gama de actividades turísticas a realizar en Tequila y la región Tequilera con soluciones de hospedaje, entretenimiento, cultura, gastronomía, negocios y grandes eventos, con el mejor trato hospitalario y las mejores experiencias.

Innovación, hospitalidad, respeto, responsabilidad, honestidad.

Política de Calidad

Como empresa de servicios, es nuestro compromiso ofrecer a los visitantes atención de calidad y las mejores experiencias. Comprometidos con la preparación y capacitación constante del equipo de trabajo para el logro de la mejora continua y el alcance de las metas establecidas.
El trato personal, la capacitación del equipo laboral, la hospitalidad, la diversificación de servicios y la innovación de actividades son algunos de los elementos que nos mantienen como empresa de servicios turísticos competitiva.