La Cofradia La Cofradia, Tequila Tequila La Cofradia Hotel Boutique La Cofradia Hotel La Cofradia Hotel Boutique La Cofradia, Tequila Hotel La Cofradia, Tequila Cofradia Turístico

La Cofradia y sus habitaciones en Tequila

Hotel Boutique La Cofradia cuenta con tan solo 4 habitaciones, a las que nuestros huéspedes también llaman "casitas". Cada una de estas habitaciones en Tequila fue creada con una historia y un tema para compartir y transmitir a través de su decoración y su nombre propio.

El conjunto de elementos decorativos como sus cabeceras pintadas por un artista jalisciense y detalladas artesanías creación de artesanos Tequilenses suman a la habitación un concepto temático y especial.

Hoteles Boutique en Tequila Hospedaje en Tequila Alojamiento en Tequila

Elementos en la habitación

• Cama king size (2 personas).
  • Caja de seguridad.
  • Frigobar.
  • Cafetera.
  • Aire acondicionado.
  • Espejo de vanidad.
  • Secador de cabello.
  • Pantuflas y bata.
  • Amenidades.
  • Reloj despertador.
  • Wi-fi.

*Nuestras habitaciones no tienen televisión en congruencia con nuestro concepto de relajación y desconexión de su rutina.